Coaching para jóvenes en colaboración con la Fundación Balia

Durante todo el mes de abril, desde InsideYou colaboraremos con la Fundación Balia -organización sin ánimo de lucro dedicada al desarrollo integral de la infancia y juventud en situación de riesgo- en una jornada de 3 sesiones de coaching con 75 jóvenes de los equipos de baloncesto, con edades comprendidas entre los 14 y los 17 años.

Nuestro objetivo es ofrecer a los jóvenes la herramienta del coaching como una alternativa en el desarrollo de sus habilidades sociales y por tanto mejorar sus relaciones en esta etapa tan complicada como es la adolescencia.

Bajo el epígrafe: “Refuerzo del liderazgo y la gestión del equipo” trataremos temas como qué es un equipo, qué es un líder y cuáles son los objetivos comunes vs. los individuales. En estas sesiones pretendemos ser los compañeros de viaje que proporcionan las herramientas a los chavales y hacer las preguntas adecuadas para fomentar su autodescubrimiento.

El coaching es un enfoque progresivo que le proporciona a los jóvenes herramientas prácticas para que ellos mismos tomen decisiones inteligentes, descubran y exploten sus fortalezas, sean auto-reflexivos, alcancen sus objetivos, se comuniquen de manera efectiva y eleven su autoestima.

Para saber más sobre InsideYou, no dudes en visitar nuestra página web

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s