xxxxx

“Coaching es el arte de preguntar”. No tenía idea a qué se refería esa frase hasta que decidí buscar ayuda para gestionar algunos obstáculos del tipo personal que tenía presente.

Es entonces cuando conozco a Nano para iniciar un proceso de Coaching; y hoy por hoy puedo asegurar la siguiente reflexión desde un punto de vista Profesional: que arte que tiene el Nano!

 En la vida hay momentos difíciles en los que puedes encontrarte sin respuestas. Yo, gracias a las sesiones con Nano, no sólo os afirmo que he tenido momentos de grandes reflexiones, sino también de grandes giros que te llenan a plenitud por el simple hecho de llegar a reconocerte a ti mismo. En un proceso de Coaching no es el Coach el protagonista; eres tú como Coachee quien paso a paso llegas a profundizar dentro de ti para encontrarte y conectar con lo que realmente quieres y sólo entonces poder cumplir con los objetivos que te marques… sin perder el foco!* (*como diría mi Coach)

 Para mi, desde el inicio ha sido todo revelador. En aquel momento mis ideas de lo que necesitaba no estaban del todo claras en términos de tiempo, espacio y realidad. Gracias a la dedicación y profesionalismo de Nano logré pulir esos objetivos en los que me visualicé con claridad; y a partir de allí se iniciaba un viaje dentro de mi mismo. Nadie dijo que sería fácil, pero una vez que el coraje te llega, la satisfacción es imparable.

Nano es sencillamente un Coach excepcional por saber cómo desarrollar una estrategia adaptada a las necesidades del Coachee, y al mismo tiempo, implementar dicha estrategia a través de las herramientas que él sabe dosificar sutilmente durante todo el proceso.

 Gracias Nano!!!… que arte que tienes!

 

 

 

 

Anuncios